Eventos



CIRCULO DE SONIDOS CURATIVOS, y SESION ABIERTA DE SOUNDTOUCH, el arte del Toque Sonoro
Sábado 11 de Octubre, 14 a 18 hs / en Ciudad de México
Sábado 18 de octubre, 10 a 14 hs / en Cuernavaca

Facilita: Karina Quiroga, Argentina

Docente, investigadora, sound healer

Directora de Mandala Escuela de Sonido y Artes Sanadoras, Buenos Aires
Junto a SoundTouch Practitioners certificados en México


Los invito a sumarse a esta experiencia de sanación personal y comunitaria, a través de un encuentro teórico vivencial de lo que ofrece SoundTouch, el arte del Toque Sonoro, como modalidad de sanación y abordaje terapéutico que propone una síntesis de hands-on healing y expresión vocal orgánica y armónica.
En esta oportunidad, conjugando un círculo de sonido y la posibilidad concreta de recibir sanación individual, potenciada por el campo grupal, participaremos de una experiencia única y profunda del impacto que esta invitación  a "tocar sonando, y sanar cantando" puede despertar en cada uno de nosotros.
Compartiremos una introducción que facilita nuestra comprensión de la importancia de recuperar nuestra voz como instrumento fundamental de expansión de nuestra conciencia e integración de todos los aspectos multidimensionales de nuestra Alma, junto con la posibilidad de participar, guiados por Karina Quiroga, creadora de esta modalidad, y Practitioners de SoundTouch que se han formado a lo largo de año y medio en esta modalidad, en un viaje de reordenamiento y alineación de nuestro campo energético.

Cupos limitados / Inscripción Previa
Organizadoras, informes e inscripción
En Ciudad de México: Sashi Anand / clausdelf@hotmail.com
En Cuernavaca: Grace Terry / gterry22@gmail.com
Por consultas relacionadas con SoundTouch: karina@espaciomandala.com.ar

-------------------------











Podés consultar por el próximo evento junto a Vickie Dodd y Karina Quiroga en México / Abril 2013 - info@espaciomandala.com.ar

______________________________________

RETIRO DE SANACIÓN
EXPLORANDO EL SONIDO CHAMÁNICO


Recuperar nuestra voz y nuestra energía vital de la mano de la sabiduría de los hombres y mujeres de la Tierra...

Compartiremos un retiro de 2 días en la naturaleza, para dejarnos atravesar por antiguas prácticas de sanación vinculadas a la experiencia del Sonido Sagrado como medicina para nuestra alma.

Bajo la influencia energética del poderoso influjo posterior al Solsticio de Invierno, iniciaremos un camino  de introspección y contacto profundo en el conocimiento de los mundos de arriba, abajo y el medio, de acuerdo a la Cosmovisión de numerosas tradiciones de pueblos originarios, utilizando el sonido como vehículo para esos viajes.
Descubrir o restablecer la conexión con aliados y maestros de otras realidades, honrando la experiencia de lo ritual como un modo poderoso de invocar las fuerzas del Cosmos, y fundamentalmente recuperar la sabiduría innata que supone volver a entablar un diálogo amoroso y cercano con la Pacha, para integrarla en la manifestación de nuestra vida cotidiana. Hacer cercano lo esencial que se ha alejado de nosotros, y que paradójicamente, es el aliento vital para que nuestra existencia sea a un tiempo una experiencia espiritual y apasionadamente sensorial.
Algunas de las prácticas que transitaremos en comunidad:

·      Iniciación al Viaje Chamánico con Tambores (Buffalo Drum)
·      Exploración y práctica del canto chamánico
·      Danzas de Poder
·      Ceremonia del Fuego
·      La Rueda Medicinal

Facilita: Karina Quiroga, sound healer, terapeuta vibracional, docente
Invitado Especial: Arturo Blas, músico y percusionista

Ambos tienen amplia experiencia en numerosas prácticas de tradición chamánica, acompañando a su vez desde su campo de conocimiento particular (lo terapéutico y lo musical), a grupos interesados en sumergirse en esta sabiduría ancestral.
El retiro se desarrollará en Janpy Wasi, un hermosísimo predio y casa de sanación que se levanta en la localidad de Verónica, a 150 km de Buenos Aires.  Contaremos con la presencia especial de Ceci Giorgiutti, cocinera naturista, que nos deleitará con su cocina creativa y saludable, acompañando también la intención de sostener nuestro trabajo en el retiro también desde los alimentos que ingerimos.

Pueden ver detalles del lugar en: www.janpywasi.com.ar
También pueden encontrar imágenes del retiro 2011 en www.espaciomandala.com

Retribución: $990 (con pensión completa y actividades incluídas)
Valor para aquéllos con reserva efectiva del 30% , al 31 de Mayo de 2012, a través de cuenta bancaria a informar.
Alumnos de la Escuela, consultar posibilidades de pago en 3 cuotas (mayo/junio/julio)



---------------------------------------------
Por primera vez en Argentina para Latinoamérica

VICKIE DODD
Sanación a través del Sonido y la Voz

"Todo lo ocurrido en nuestras vidas está tatuado en nuestros cuerpos. Estos eventos quedan grabados en nuestro tejido como memorias que exudan un Sonido que puede circular e Integrarse a través de nuestra propia Vos. El Sonido es verdaderamente un medio poderoso, porque alcanza a tocar lo que las palabras y las manos muchas veces no pueden. Ha sido mi maestro, mi inspiración, mi mentor, camino de descubrimiento y despertar a lo largo de mi vida. Me encantaría compartir con Uds. algunas de las experiencias adqueridas en esta sagrada relación."
Vickie Dodd

29 de Febrero 19 a 21 hs. - San Isidro, Buenos Aires
Open Session: Presentacion Introductoria a SoundBody Work

3 de Marzo, 10 a 18 hs -  San Isidro, Buenos Aires
Sound Healing Workshop: El Cuerpo Audible

9, 10 y 11 de Marzo - Cariló, Pcia de Buenos Aires
Taller residencial de formación y práctica: 3 días
(se extenderán certificados)

____________________________________________________________________________________

Vickie Dodd es una reconocida pionera en el trabajo de sanación a través del sonido por más de 40 años en Estados Unidos y Europa.
Vickie tiene la rara habilidad de "escuchar" el ritmo sutil, las vibraciones y los tonoes que toda materia produce, un don que se define como clariaudiencia. Ella utiliza ese don extraordinario de percepción al entrar en contacto con el cuerpo del paciente, para alinearse con la huella sonora única de cada persona.
Su primera visita a Buenos Aires, constituye una oportunidad extraordinaria para encontrarnos con su talento, su amorosa presencia y una modalidad de sanación profunda y transformadora para los tiempos que corren.

(ambos en ingles)

Todas las actividades cuentan con traducción al español.

Cupos limitados

Informes y Reservas.
info@espaciomandala.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada